Nickelodeon mas verde que nunca
8:07 a. m. | Author: JOSS.ADX

Se podrá participar en el juego online Más verde a partir del 22 de diciembre

image

La campaña está diseñada para alentar a los jóvenes a combatir la contaminación
El canal infantil Nickelodeon anuncia el lanzamiento de "Más verde" (The big green help), una iniciativa prosocial para motivar a los jóvenes a tomar acción por el medio ambiente, conectándolos al ahorro de energía y actividades favorables para la tierra en su vida diaria. 
La campaña está diseñada para alentar a los chicos de América Latina, junto con el lanzamiento de "Global challenge multiplayer game". 
Nickelodeon impulsa a los chicos a comenzar su juego en nombre del medio ambiente, a partir del 22 de diciembre con el lanzamiento de Más Verde Global Challenge (The Big Green Help), en la página web www.nick.com/biggreenhelp. 
Este es el primer juego online para varios integrantes con la meta de activar la acción del mundo real para el cambio ambiental. Los chicos se podrán comprometer virtualmente a tomar horas voluntarias en el "Global Challenge", que pueden transformar en acciones específicas en su casa, comunidad y escuela. 
Con esta actividad, la señal pretende ser el fundamento de la iniciativa prosocial "Más Verde", que apunta a que el ahorro de energía y las actividades favorables para la tierra sean parte de la vida diaria de los jóvenes. 
"Nickelodeon tiene una larga historia direccionando importantes tópicos e involucrando a los chicos en los temas que los afectan, y por esta razón estamos realmente contentos de lanzar esta campaña global, comentó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Corporativa de MTV Networks Latinoamérica. 
"Los chicos pueden hacer la diferencia si se les dan las herramientas y el conocimiento necesario para que ellos tomen acción para un mañana mejor", agregó el directivo, en un comunicado emitido por la oficina de prensa. 
En el juego descargable "Global Challenge", los chicos tienen que limpiar las últimas tres ciudades del planeta libres de contaminación.  
Para jugar, los niños podrán elegir entre cuatro personajes de "Nicktoon", "Bob Esponja", "Otis", "Timmy Turner" o "Aang" y jugar con otros tres compañeros enfrentándose contra el monstruo que libera CO2.  
Mientras, vencen monstruos a los "Carbon Creeper", "Waste" "Whirlwind" o "Guzzlor" y avanzan a través de los nueve niveles del juego, encontrarán información sobre cómo bajar la huella de carbono.  
Al final del juego, los chicos serán redireccionados a http://www.nick.com/biggreenhelp donde un metro online determinará su compromiso individual y el impacto de sus acciones colectivas. 
El juego estará disponible en 11 lugares donde se trasmite Nickelodeon, como Alemania, América Latina, Australia, Benelux, Brazil, Dinamarca, España, Filipinas, Indonesia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido y Suecia.  
Estará además en más países para 2009. Los sitios digitales Nickelodeon Kids y Family, incluyendo: AddictingGames; Neopets; Shockwave; y The-N.com, así como también muchas campañas "Más Verde", van a introducir nuevos mini juegos de temática verde para apoyar al "Global Challenge". 
"Más Verde" es una campaña multiplataforma que provee información y herramientas que ayudan a explicar el cambio climático y la historia de Nickelodeon direccionando importantes temas.  
La campaña de concientización "Más Verde" iniciará esta semana mediante una serie de spots que presentarán a "Verdito", el personaje prosocial animado del canal.  
Los spots adicionales, algunos presentados por celebridades, saldrán al aire a partir del 5 de enero de 2009. Los temas de la campaña "Más Verde" son: 
Disminuye el movimiento: Educar a los chicos en cómo reducir el gasto de energía y los recursos naturales. Reciclar: Alentar el uso de elementos que pueden ser reciclados. Dale el Tercer Grado: Pedir a los chicos que ajusten las temperaturas en sus hogares para asegurar que sean eficientes de energía. 
Así como, Crece lo Verde: Plantando árboles y preservando nuestros recursos naturales, los chicos pueden crear un planeta mas verde y extenderse al mundo
|
This entry was posted on 8:07 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.