image La cadena británica de grandes almacenes Marks and Spencer ha lanzado recientemente pantalones de caballero hechos de botellas de plástico recicladas.
La tela se fabrica convirtiendo las botellas en copos que después se derriten y se hacen pasar por diminutos agujeros que convierten la masa en un hilo de poliéster que se teje después. Cada pantalón está realizado con 14 botellas y es muy resistente.
El corte es recto y se pueden adquirir en tres colores, negro, azul marino y gris oscuro. El pantalón además incorpora un exclusivo bolsillo para monedas que evita que estas se caigan cuando se está sentado.
El precio de los pantalones es de 19.50£ y se pueden encontrar en todos los almacenes de la cadena. La venta online sólo es posible para residentes en Reino Unido e Irlanda. Así que quien los quiera se los tendrá que encargar a alguien que viaje o aprovechar uno de los puentes que se avecinan.
|
This entry was posted on 7:22 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.